lunes, 15 de septiembre de 2008

Un Poco de Mi...


..."Dulce Arte" es un proyecto que surgió hace tiempo como un hobby; pero mi pasión por la Pastelería y Decoración de Tortas, me alentó a encararlo como un emprendimiento laboral y a tratar de capacitarme día a día en esta profesión.


En el año 2007 cursé "Repostería y Decoración de Tortas" con la Sra. Hilda Randisi de Lodolo. En 2008 Egresé del "Instituto Gastronómico Argentino" (IGA) con el titulo de "Pastelera Profesional". En el año 2009 continuo capacitandome, realizando cursos en "Colegio Gato Dumas" (sede Rosario y Buenos Aires). Finalmente luego de trabajar en los locales de Maru Botana, formando parte del staff de pastelería en Capital Federal; decido volver a mi ciudad para iniciar un proyecto familiar donde volcar mi experiencia, amor y pasión por las cosas dulces!

Busco ofrecer lo mejor de la pastelería tradicional, elaborada con productos de calidad, sin la incorporación de conservantes ni aditivos artificiales, logrando asi un resultado natural y saluble.

Elaboro una gran variedad de tortas, tartas, muffins, postres, brownies, budines, cookies… para disfrutar en cualquier ocasión.

Espero poder seguir compartiendo con ustedes esos momentos tan especiales y mágicos y que transiten conmigo este dulce camino…



Muchas Gracias por Elegirme!!

Virginia